Los equipos de la Escuela han respondido con nota
Los capitanes de los equipos de la Escuela representan la firme voluntad de todos por seguir adelante.
Los equipos del BA.Caspe han alcanzado la meta. La temporada 2021/22 ha concluido con los últimos partidos de Copa y puede decirse que la vuelta a la normalidad ha llegado a la competición
Todavía hay algunas reservas a las que supeditarse (protocolos, mascarillas en los autocares, declaraciones en las actas…), pero una cosa ha quedado clara, con el trabajo, sacrificio y buen hacer de todos (entrenadores, padres y jugadores) se ha llegado al final de las competiciones dejando atrás dos años incompletos.
La temporada 2019/20 se veía interrumpida bruscamente en la primera semana de marzo y la siguiente no comenzaba hasta el mismo mes de año 2021, con un solo cuatrimestre de prolongación.
Ante las demandas de las autoridades sanitarias y la normativa de la Federación, los equipos de la Escuela han sabido adaptarse y retomar la práctica futbolística allá donde un día se dejó.
Quede, pues, como representación de esa voluntad colectiva, la imagen de los capitanes de los siete equipos (Prebenjamín y Benjamín; Alevín y 3ª Infantil; Juvenil, 2ª Infantil y Cadete) posando en la grada del municipal caspolino de los Rosales.
Enhorabuena a todos.