Siete han sido los jugadores que han dejado la disciplina caspolina: Iván Garrido, José Manuel Escuín, Luis Castilla, Mario Usón, Roberto Pescador, más Alberto Villanueva que, aunque en un principio se contaba con su participación, definitivamente no se podrá cumplir el deseo de ambas partes.
También es baja como jugador, Alberto Esteban, pero va a sustituir a Santi Rodrigo en labores de segundo técnico.
Por tanto, seguirán un año más vistiendo la elástica caspolina: Mánez y Javito bajo los palos; Bernal, Raúl y Sorbe para cubrir la defensa; Abadía, Fernández, Ginés, Horno, Magu y Quique en el medio campo, y Carlos y Rotellar para el ataque.
A estos trece jugadores se han unido: para la parte de atrás, Limbeck (Barbastro), Marín (Belchite) y Vera (Belchite); en el centro, Adrián (Santa Anastasia), Nicolás (Racing Zaragoza) y Villaoslada (Quinto), y para la delantera, Cano (Brea).
En el apartado técnico, continúa Carlos Gil como primer entrenador y Alberto Lahoz como preparador físico.
Con respecto a la pretemporada hay cinco partidos confirmados: dos amistosos, el Martes día 9 en el San José de Maella y el 3 de septiembre en los Rosales frente al Alcorisa; y los tres de la Copa Federación, domingo 14 de agosto, Caspe – Binéfar; Miércoles 17, Monzón – Caspe y domingo 21 de agosto, Barbastro – Caspe.