Por su parte, el CD.Caspe muestra solo un punto en la tabla clasificatoria de su visita a La Almunia en la jornada inaugural.
Diferencias que son privativas del principio del torneo de la regularidad y que deben ratificarse en el primer mes de competición o hacer cambiar el rumbo a los equipos.
En lo concerniente a los precedentes entre ambos clubes, el CD.Caspe ha visitado en diecinueve ocasiones a la AD.Almudévar. Ha ganado siete encuentros, perdido ocho y empatado cuatro.
El primer partido se disputó en la temporada 58/59 con ventaja final para los locales por tres goles a uno, choque enmarcado en aquella primigenia Primera Regional.
También se quedaron en casa los puntos en el último compromiso liguero en el que los dos equipos se vieron las caras, fue en el temporada 17/18, ya en Tercera, con ventaja local por dos goles a cero. De la alineación inicial de este encuentro quedan en la actual plantilla caspolina, Carlos Gil, ahora técnico, y Carlos Burillo, jugador.
Por último, mencionar que ambos equipos jugaron un partido amistoso el pasado veintiocho de agosto que finalizó con ventaja caspolina por tres goles a cero.