Diez semanas después del Caspe-Tamarite en los Rosales, vuelve a coincidir el trencilla con el equipo caspolino, ahora en el Nuevo Estadio Municipal de Cuarte.
Tres partidos ha pitado este veterano colegiado zaragozano en la Tercera Federación este año: Épila uno – Cariñena cero, Cariñena cero – Huesca B tres y el mencionado Caspe-Tamarite.
En cuanto a su tarjeta personal, no hay variación con respecto a lo ya comentado hace dos meses. Es un árbitro veterano en la categoría (nueve temporadas) y con el suficiente bagaje acumulado como para que no le sorprenda ninguna fase del encuentro.
Su media de tarjetas amarillas está alrededor de las seis por actuación, cifra que no ha variado sustancialmente en su devenir por la categoría nacional.
En el apartado disciplinario, Carlos Burillo Escorihuela no podrá ser de la partida el domingo al haber sido sancionado con un partido por acumulación de amonestaciones. Y en este orden, el equipo caspolino tiene a dos de sus componentes con apercibimiento: Juan López y Jesús Fernández.