Tanto Moisés Gutiérrez por los caspolinos como Sergio Lagunas por los calamochinos han heredado unos equipos con bajos apuntes y aspiran, ahora, a mantenerlos en la categoría nacional.
El CF.Calamocha es décimo segundo clasificado con veinticinco puntos, un puesto y un punto más que el CD.Caspe, es decir, cuarto y quinto por abajo.
Los turolenses han ganado cinco partidos en casa, empatado tres y perdidos otros tres y los zaragozanos han vuelto de sus salidas con cuatro victorias y tres empates.
En el partido de idea, en los Rosales, el triunfo sonrió a los de casa con un gol de Fran Rotellar, en el único partido que estos han conservado los tres puntos en juego delante de su afición.
Dos datos más del próximo rival del Caspe en la presente competición, el Calamocha comparte con el Cuarte ser el equipo que menos goles ha marcado de la categoría y el quinto, junto al Monzón, que más puntos ha retenido en su campo, solo por detrás de los cuatro primeros clasificados de la liga.
En cuanto a los precedentes, el conjunto caspolino ha visitado cinco veces la capital de la comarca del Jiloca, con dos victorias para cada uno de los contendientes y un empate.
El primer partido se disputó en la temporada 77/78 con victoria local por tres a uno y el último la campaña pasada cuando el marcador final sonrió a los visitantes por cero a uno, gol de Rotellar.
Y una cifra más para concluir, los marcadores en estos encuentros ha destacado por su insípida cuantía goleadora, tres tantos para el CD.Caspe y cuatro para el CF.Calamocha.