Dicha progresión se detuvo en la década de los noventa para voltear la dirección de los resultados con el efecto ya comentado al inicio de estas líneas.
Actualmente, los objetivos entre los dos equipos son muy distantes a tres partidos para la conclusión de la fase regular del campeonato liguero.
Mientras la Unión Deportiva Barbastro lucha por meterse en los puestos que le posibiliten disputar la fase de ascenso a Segunda Federación, el Club Deportivo Caspe lleva muchas jornadas tratando de alejarse de los puestos comprometidos de la tabla, y el campo oscense nos es el más indicado para dicho fin.
Conviene decir y en cuanto a los números se refiere, que los oscenses vienen de cuatro victorias consecutivas, frente a Tamarite e Illueca en casa y Monzón y Cariñena fuera.
Aún con todo, la UD.Barbastro es el equipo que menos ha puntuado en casa de los cinco primeros, equilibrando la balanza con los puntos adjudicados lejos de su estadio. Y esa, seguro, será la baza que tratarán de jugar los pupilos de Moisés Gutiérrez para seguir aferrándose a la redención postrera de una temporada inimaginable.
Todos los datos se pueden ampliar en la página web del CD.Caspe => http://www.cdcaspe.es/ActualidadProximaJornada.php