En segunda plaza está situado Cano con siete, tercero es Hugo Horno con tres. Con dos goles hay dos jugadores, Villaoslada y Juan, y con uno, cuatro, Quique, Ginés, Fernández y Sorbe.
Si nos vamos a la clasificación de la categoría, el goleador caspolino entra en el podio de los mejores tras Diego Aznar y Rafinha, y empatado con Alejandro Garrido.
Pero si nos atenemos a los coeficientes de los goles marcados en los partidos disputados, Rotellar salta a la segunda plaza tras el delantero oscense.
Desmenuzamos estos datos para una mejor comprensión:
Diego Aznar (Huesca B) encabeza la lista de los goleadores con veintitrés anotaciones en veintiocho partidos, lo que le otorga un coeficiente de 0,82 goles por cada uno.
Ya, a mucha distancia, se sitúa segundo Rafael Baldres "Rafinha" (Épila) con trece goles habiendo jugado completa la competición, lo que le aporta un 0,43 de coeficiente.
La medalla de bronce se la reparten dos jugadores, Fran Rotellar (Caspe) y Alejandro Garrido (Cariñena). Rotellar ha jugado veintiséis partidos y ha marcado doce goles y Garrido idéntico número en veintinueve encuentros. El delantero del CD.Caspe da un coeficiente de 0,46 y el cariñerense 0,41.
Álvaro Cano, segundo máximo goleador caspolino, clasifica en el puesto décimo noveno de la general y Hugo Horno encuentra su acomodo en la posición cincuenta y uno.