Moisés Gutiérrez y Óscar Sánchez llegan al CD.Caspe en el mes de noviembre de 2022 con un equipo en posición de descenso y habiendo recibido ocho goles en las dos jornadas anteriores. Su encomienda es clara desde el primer momento, intentar reflotar la nave y sacar al equipo de esa posición.
Cuerpo técnico y plantilla más los refuerzos en el mercado de invierno, logran superar adversidades y el equipo clasifica al final en el décimo puesto de la tabla eludiendo toda clase de peligros.
Décima plaza, irrelevante en estos momentos si se tiene en cuenta el anuncio de la Federación Española de Fútbol con la ampliación de los grupos de Tercera para la próxima campaña y por ende la disminución en dos unidades los puestos de descenso, pero sustantiva a lo que se vivía en aquellas fechas marcadas por la tensión en el ambiente competitivo.
Los números que deja Moisés Gutiérrez en su etapa con el CD.Caspe nos hablan de seis victorias, nueve empates y cuatro derrotas en diecinueve jornadas. Veintiún goles a favor y otros tantos en contra, y el debut como marca la tradición futbolística, "a nuevo entrenador victoria segura", que volteó la dinámica que llevaba el equipo.
El preparador sariñenense ha empleado a veinticinco jugadores aunque ha sido muy reconocible su once tipo: Máñez; Cofrades, Diaffara, Marín, Vera; Villaoslada, Juan, Quique, Ginés; Cano, Rotellar; más el comodín de Sorbe tanto en defensa como en el medio campo.
El Club caspolino ha agradecido al técnico su labor: "El club te agradece tu trabajo, profesionalidad y compromiso durante estos últimos cinco meses y te desea los mejores éxitos personales y profesionales. Caspe será siempre tu casa".
Y el entrenador ha compartido sus buenos deseos para con la entidad: "Quería despedirme agradeciendo enormemente el trato recibido por la afición, directiva, staff y jugadores del CD.Caspe. Ha sido un orgullo permitirme ser un caspolino más durante estos cinco meses. Ha habido compromiso por parte de todos y eso ha hecho que se pueda cumplir el objetivo. Aquí tenéis un amigo para lo que os haga falta. Ojalá podamos volver a coincidir. ¡Aúpa Caspe!"