En el global de la liga, los 2451 minutos de Juan López son los que le otorgan al centrocampista procedente del Real Zaragoza Deportivo Aragón la primera posición de la plantilla.
En cuanto a partidos disputados, este honor se lo lleva Álvaro Cano que es el único que ha jugado veintinueve encuentros de los treinta que sumaba la competición.
Cano, con 2369, y Vera con 2321 minutos, son quienes flanquean a Juan en el triunvirato de los que más minutos han jugado. El cuarto puesto es para Máñez, 2177, y quinto Rotellar con 2153.
Si nos detenemos en las dos partes en las que se ha dividido la liga dependiendo de quien ocupaba el banquillo: las once jornadas de Carlos Gil han aupado a Juan (990 minutos) seguido por Rotellar (920) y Cano (835). Con respecto a las diecinueve jornadas de Moisés Gutiérrez, Sorbe (1620), Vera (1593) y Quique (1581), son los tres jugadores que más minutos han acumulado en esta segunda parte de la competición.
Por último, si ampliamos la vista al resto de la categoría, Juan queda en la décimo octava posición en una tabla que encabeza Miguel Sanz, portero del Huesca B con la totalidad del campeonato a su espalda, 2700 minutos; seguido por David Varilla, defensa del Tamarite, y Marcos Ainoza, medio del Almudévar, con 2672 minutos cada uno.