Hace cuatro años, cuando la directiva anterior nos lo dejó, teníamos la intención de progresar, de engrandecerlo, de hacerlo todavía más amplio de cara al pueblo, de unas metas que nos marcamos, en una directiva en la que dije desde el primer momento que yo duraría cuatro años.
La verdad es que estoy orgulloso de la aceptación que ha tenido por parte de los nuevos miembros de la junta directiva, el seguir trabajando en la misma línea que lo estábamos haciendo nosotros, y lo más importante de todo, que tenemos un objetivo común que es el Club Deportivo Caspe.
El Club Deportivo Caspe tiene que crecer. El club Deportivo Caspe se tiene que consolidar en Tercera División. Tiene que seguir manteniendo ese número de socios tan maravilloso que tiene y yo solamente tengo, en estas últimas palabras de despedida como presidente, gracias.
Gracias porque han sido cuatro años en los cuales hemos crecido, en los cuales hemos ido aprendiendo porque nadie sabe cómo manejar un club.
Yo era una persona que estaba vinculada al fútbol sala pero no estaba vinculada al mundo del fútbol y, la verdad, es que estoy muy agradecido a todos.
Agradecido a la directiva. Agradecido al deporte inclusivo, a las madres, a los jugadores. Agradecido, fundamentalmente, a los aficionados que han colaborado, a patrocinadores que siempre han estado a nuestro lado, nunca hemos tenido un no por respuesta y así es mucho más fácil trabajar.
De verdad: gracias, gracias, gracias.