En la actualidad, el próximo visitante de los Rosales ocupa la tercera posición de la categoría con trece puntos, uno menos que el líder Ejea, y con dos victorias en sus salidas (Monzón y Tamarite).
Los cuartanos vienen de vencer en casa al Belchite por dos a uno y son aspirantes netos a potenciar su marca en la Tercera aragonesa.
En el apartado goleador, su máximo anotador es Saihou Gassama con cinco goles (uno de penalti), y de los ocho que suma el equipo, tres han sido en el primer cuarto del partido.
Por su parte, el conjunto que dirige Javier Romero cuenta por victorias sus compromisos en casa, donde todavía no ha recibido ningún tanto rival, y espera a los de Loreto con el ánimo de seguir dando alegrías a los incondicionales del municipal caspolino.
Los precedentes entre ambos equipos son favorables a los bajoaragoneses. En cinco ocasiones ha visitado el CD.Cuarte al CD.Caspe y en tres, los puntos se quedaron en los Rosales. Un partido concluyó con empate y en el otro los puntos fueron para los viajeros.
El primer encuentro se disputó en la temporada 97/98 y el último, el año pasado, que terminó con la misma igualdad con la que empezó. En este partido salieron en el once inicial, Máñez, Abadía, Rotellar, Vera y Horno, todavía en la plantilla caspolina.