El Club Deportivo Caspe recibe la visita del Club Fútbol Calamocha, o lo que es lo mismo, quinto con treinta y cuatro puntos frente al octavo con treinta y uno, tres menos.
Números que solo referencian lo realizado por ambos equipos hasta la fecha y que pueden hacer cambiar las posiciones o no, cuando se cumpla la totalidad del calendario.
De lo que sí podemos estar seguros es que visita el campo caspolino un equipo que se desenvuelve bien en sus salidas, casi mejor que en casa, catorce por diecisiete puntos, y que accede a los Rosales para enfrentarse a uno de los dos únicos equipos que no conocen la derrota en presencia de sus aficionados.
En el apartado anotador, tanto uno como otro llevan los mismos goles en contra, dieciocho, y lo turolenses uno más a su favor. Y, en el partido de la primera vuelta, los calamochinos se hicieron con lo puntos al vencer por dos goles a cero, ambos marcados en la recta final del choque.
Y si seguimos mirando los precedentes, aquí la estadística es favorable al cien por cien para los bajoaragoneses. Unos y otros se han enfrentado en seis ocasiones a lo largo de la historia conjunta de ambas entidades y todos los partidos se decantaron para los caspolinos.
El primero en la temporada 77/78 con victoria local por tres a uno y el último, la temporada pasada por la mínima con gol de Fran Rotellar.