Un equipo que tiene un entrenador que conoce la categoría, que sabe sacar rendimiento a los jugadores y que el partido va a ser muy duro para ambos equipos.
Es verdad que somos el equipo que más goles ha hecho pero cada partido es una historia. Las estadísticas están bien para mirarlas porque algo te quieren decir, pero no te dicen todo.
Sabemos que nos vamos a encontrar un equipo complicado y espero que ellos también se encuentren un equipo que le haga frente. Lo que intentamos, seguramente, los dos entrenadores.
Nosotros nos centramos, ahora mismo, en la victoria. Lo principal es hacer un buen partido, intentar ganar y, a lo mejor, haciendo un buen partido tampoco lo consigues porque el fútbol, a veces, no es solo jugar bien sino meterla dentro de la portería. Esto es muy difícil.
Creo que es bonito. Un partido muy bonito para ver y, evidentemente, para intentar ganar los dos. Uno de los dos lo ganará o lo empatará o perderá. Al final, ya veremos lo que pasa, lo que pasa el domingo ¿no?.