Ha sido un partido que hemos dominado de principio a fin. Es verdad que se nos ha complicado con una jugada a balón parado que han conseguido empatarnos.
En la primera parte, con el cero a cero, hemos tenido para abrir el marcador y no lo hemos hecho. Con el uno a cero hemos tenido dos muy claras y no hemos aumentado la renta.
Lejos de haberlo notado el equipo, lo que digo siempre, ha sacado el alma, ha sacado el carácter, ha sacado todo el fútbol que tiene dentro y fruto de ello, hemos tenido más ocasiones.
Hemos tenido una jugada de Álvaro Sanz que la ha tirado al palo que ya cantábamos el gol, y bueno, al final, hemos conseguido ese gol que tanto merecíamos y que nos ha dado tres puntos muy importantes y que hemos conseguido brindarles a la afición.
Siempre lo decimos, llegamos al último tramo de la temporada, donde todos los equipos se están jugando cosas importantes y esta semana hemos conseguido sacar seis puntos.
Aparte de refrendar el trabajo que lleva haciendo el equipo durante toda la temporada, nos da ese plus de hambre para poder afrontar todo lo que queda por delante.