Solo quedan cuatro jornadas. Vamos a un campo de uno de los equipos más complicados de la categoría, uno de los mejores locales. Y sabemos de la dificultad.
También es cierto que vamos en un buen momento, pero sabemos de la dificultad de poder hacer un buen resultado. Estamos contentos de cómo estamos llegando. Estamos confiados en hacer un buen partido.
A ver si somos capaces de hacer un buen resultado para poder engancharnos, definitivamente, a esas cinco plazas, que está difícil, pero que pasa por lograr aquí un buen resultado si queremos conseguir algo.
Veremos a un club que está creciendo cada día más. Javier Romero está trabajando muy bien con esta plantilla y, bueno, con una temporada muy buena.
En fin, un partido, un partido de Tercera División de los que gusta jugar y que tocará disfrutar y tocará sufrir también.
Un partido, yo creo, de los grandes, que será un buen escaparate, un buen campo con buena afición. Y, bueno, esperando que llegue el sábado para poder comenzar el partido.