En un árbitro joven, veintitrés años; se inició en el mundo del arbitraje hace seis; esta es su primera temporada en categoría nacional; lleva una media alta de cartulinas amarillas mostradas, cerca de ocho por partido, aunque dicha cifra la ha reducido en dos puntos esta temporada.
Al conjunto caspolino le ha pitado únicamente en una ocasión, el Caspe cuatro - Cariñena cero, y a la UD.Fraga también solo una, en el Cuarte dos - Fraga dos.
Lleva once partidos en Tercera, con ocho victorias locales, una visitante y dos empates, y su partido más complicado fue el Cariñena dos - Calamocha tres donde mostró diez amarillas y una roja.
En el capítulo disciplinario, Javier Romero no podrá contar este domingo con Iván Vicente y Fran Rotellar, sancionados con un partido por acumulación de amonestaciones. Y el mismo técnico caspolino tampoco podrá sentarse en el banquillo debido a la suspensión decretada por el Juez de Competición como consecuencia de la roja recibida el domingo pasado en los Rosales.