El equipo se ha comportado de una manera excepcional. No se les puede pedir absolutamente nada más. Ha sido dueño y señor del partido durante los noventa y cinco minutos y durante muchísimos minutos más que el rival.
Cosas del fútbol, en el último minuto del descuento se nos ha escapado.
No va a empañar absolutamente nada, lo que les he dicho a los jugadores, la temporada que ha hecho. Han hecho un trabajo… brutal. Es que no se les puede… no hay ningún pero, no se les puede decir absolutamente nada.
Ahora estamos fastidiados porque, al final, esto del fútbol no deja de ser, en momentos puntuales, cruel y hoy lo ha sido con nosotros. Por otro lado, como he dicho antes, nos tenemos que sentir muy orgullosos del trabajo del equipo y, no solamente de hoy, sino de toda la temporada.
La prueba de ello es que hoy, aquí, en Cuarte, ha habido cerca de cuatrocientas personas animando al equipo y, eso, no es fácil conseguir. Y este grupo de futbolistas lo ha conseguido.
Darles la enhorabuena, tanto a la directiva como a la afición y, sobre todo, a estos jugadores y a los compañeros del cuerpo técnico porque, sinceramente, han hecho una temporada de diez y estoy tremendamente orgulloso de todos ellos.