Llegábamos a un sitio nuevo. Que poníamos toda nuestra ilusión a disposición del club y nuestro trabajo. Y, lo cierto es que, la acogida ha sido de una manera inmejorable.
Hicimos un buen grupo humano que es lo que nos ha servido para, en lo deportivo, ir creciendo día a día y poder conseguir lo que se ha conseguido ¿no?
Sin olvidarme del gran trabajo de la junta directiva. De tal manera que nos ha servido para encontrarnos muy a gusto y, sobre todo, muy respetados.
El conseguir un «play off» nunca es fácil, pero es cierto que conforme iban pasando las jornadas era una gozada ver entrenar a este equipo en el día a día y ahí está el fruto que se ha recogido.
Al final, nadie nos ha regalado nada. Esta gente, hablo de los futbolistas, ha picado muchísima piedra durante todo el año.
Hemos tenido traspiés, y no a nivel deportivo, sino a nivel de lesiones importantes, de gente importantísima para nosotros dentro del grupo, pero es que ante eso y, sobre todo, con el hambre que han tenido en el día a día, ha ido todo rodado.
Estamos tremendamente orgullosos de lo conseguido y, en lo que respecta al cuerpo técnico, orgullosos de este grupo de futbolistas, de esta afición, de esta directiva, de toda la gente que ha estado cerca de nosotros durante toda la temporada.