La liga comienza el segundo fin de semana de septiembre y se prolonga hasta el uno de junio. En total, treinta cuatro jornadas de competición que deben dar dos ascensos (primero y segundo) y tres descensos (decimosexto, decimoséptimo y decimoctavo clasificados) más los necesarios para que la siguiente temporada esté compuesta por dieciocho equipos.
El calendario ha previsto cuatro pausas a lo largo de los nueve meses de actividad: una semana el trece de octubre, ocho de diciembre y veinte de abril, y dos semanas el veintinueve de diciembre y cinco de enero.
El equipo caspolino empieza y termina lejos de los Rosales. El primer partido es en san Juan de Mozarrifar y el último en Torrero frente al Giner. Y debuta en casa frente al Fútbol Club Paulinos el quince del mes que viene.
Alejandro Cardona Beltrán vuelve a la dirección técnica de una plantilla que ya ha comenzado los entrenamientos de pretemporada y ha realizado un encuentro amistoso frente al Maella de Primera Regional. El resultado favoreció a los maellanos por tres a dos y los goles caspolinos fueron obra de Pablo Moreno Burillo.
Ver Calendario