Publicado 18/09/2026

José E. Muñoz, árbitro del partido CD.Caspe & RZ D.Aragón

Foto: Erika Martínez Alalde.

El partido de este domingo en los Rosales entre los equipos del CD.Caspe y el RZ. D.Aragón estará arbitrado por José Enrique Muñoz Yago, Jesús Periz Martínez y Miguel Ángel Pérez Torres

José Enrique Muñoz Yago es un colegiado de veinticinco años pero que lleva trece temporadas pitando partidos, desde la 15/16.
Este será su quinto año en categoría nacional, en la que ha dirigido treinta y nueve encuentros con una media algo superior a las cinco cartulinas amarillas por cada uno.
Ya se ha iniciado en la presente competición liguera, concretamente la semana pasada en el Brea tres - Illueca cero.
Con el Club Deportivo Caspe ha coincidido, como árbitro principal, en cinco ocasiones con una victoria caspolina, un empate y tres derrotas, y dieciséis cartulinas mostradas.
De las cinco veces, tres fueron la liga pasada: Cuarte uno - Caspe cero, Monzón uno - Caspe cero y Caspe uno - Cuarte uno.
En el apartado disciplinario, Diego Serrano no podrá contar para el partido del domingo con Daniel Cantero y Javier Romero con Iván Lorente, sancionado con cuatro partidos.